Oops! Sorry!!

This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

7 ÁNGELES CON UN MENSAJE

HAZLO AHORA Y DALE OTRO SENTIDO A TUS RECUERDOS

Muchas personas viven agobiadas por lo que no han logrado, por errores o decisiones del pasado que hoy le pasan factura o por un futuro incierto lleno de dudas y miedos por un caos en el presente. Esta TRILOGÍA la escribí para ayudarte, porque pasé por eso y puedo entenderte aún sin conocerte.

Hazlo Ahora

Con este libro aprenderás a construir en el presente, el lugar donde vas a estar el resto de tu vida. Decir la frase: "algún día" es la mejor manera de auto engañarnos. Hazlo ya, no somos eternos...

Los 7 ángeles del Éxito

Hay ángeles que no tienen alas, personas que están entre nosotros y nos dejan maravillosos aprendizajes. Aquí te dejos sus mensajes para que bendigan tu vida como lo hicieron con la mía.

La Belleza de tu Pasado Imperfecto

¿Y si nunca fueron errores los que cometiste? ¿Y si necesitabas vivir esas experiencias para avanzar y superar algo en esta vida? ¿Y si este libro le da otro sentido a todos tus recuerdos?

QUIERO SOLO ESTE LIBRO

¿Qué aprenderás con estos libros?

• A crear el lugar donde estarás el resto de tu vida, pero de manera consciente. Tienes un gran poder de creación aún dormido.

• A reconocer que llevas pesado en tu espalda o sobre tus hombros. Hay que soltar para ir mas ligero de equipaje en esta vida.

• A entender mucho más tu pasado. Después de leer estos libros entenderás muchas cosas que sucedieron y todo tendrá sentido.

• Descubrirás mensajes de 7 personas posiblemente desconocidas, pero con un mensaje transformador y una historia impresionante.

• Descubrirás que tus emociones son el motor con la fuerza para llevarte hacia adelante o ir en retroceso. Debes aprender a manejarlas.

• No te enseñaré a recuperar el tiempo perdido, pero si te mostraré cómo aprovechar al máximo todo lo que te queda por vivir.

dale a tu vida un rumbo, ponle un objetivo claro, elige un nuevo equipaje y comencemos el viaje. hazlo ya, hazlo ahora.

pero, ¿Quien soy yo para enseñarte?

Soy Robinson González

• Coach Profesional Certificado por un programa avalado por la ICF (Federación Internacional de Coaching) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

• Escritor de 12 libros, entre ellos la trilogía: "Los libros de Oro de un Hogar Feliz"

• Fundador de la Escuela Internacional de la Influencia

• Experto en Oratoria y Liderazgo.

• Con más de 350.000 Seguidores en mis Redes Sociales

• Alumnos en más de 20 países.

• Creador del evento Intensivo: Felices porque nos Da La Gana.

• Conductor del programa: Felices porque nos da la gana, transmitido por PCL RADIO emisora LIDER en Canarias - España.

• Presentador Oficial de Laín García Calvo, considerado el Mentor #1 de Habla Hispana, en el evento "Vuélvete Imparable".

APROVECHA LA OFERTA

"Y APRENDE A DISEÑAR LA VIDA DONDE ESTARÁS EL RESTO DE TU VIDA"

Precio 45.00 € + Gastos de Envío

SI, QUIERO LOS TRES