Oops! Sorry!!

This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

TOMO II

el libro de oro de una pareja feliz

Escuchar su Alma y susurrarle al corazón. Enamorarle todos los días. Crear una relación de pareja sana, llena de valores y respetar la libertad y los sueños de él o de ella. De eso trata este libro, de que se amen con todas sus imperfecciones y se ayuden mutuamente a superarse.

Robinson González

Coach, Escritor y Conferenciante Internacional

¿Qué aprenderás con estE libro?

• A entender más a tu pareja, sobre todo cuando ves tantas diferencias a medida que la convivencia aumenta.

• A hacer que te entienda y te conozca más, para que también entienda tus diferencias y acciones.

• A cómo gestionar esos momentos de disgusto entre ambos, entendiendo que es normal que suceda y que merecéis arreglar las cosas cuanto antes.

• A proteger vuestra relación aunque algunas personas quieran inmiscuirse.

• A aumentar la confianza que se tienen, porque donde hay amor no hay terceras personas que puedan sembrar dudas.

• A crear verdaderos momentos de magia, donde sois solo el uno para el otro, sin distracciones.

• A mantenerse unidos en las buenas y en las no tan buenas. A no perder la magia ni en tiempos de tormenta.

hay poder y magia en una pareja que sepa aceptar y comprender las libertades y diferencias del otro

elige entre las siguientes opciones

OPCIÓN 1:

Llévate SOLO el libro

Comienza a CONSTRUIR el templo donde la ABUNDANCIA y la PROSPERIDAD se quedarán para SIEMPRE

OPCIÓN 2

LLÉVATE la trilogía

Porque un TEMPLO no es cuestión de UNO SOLO. Cuando vives en Pareja o quieres tener una PAREJA, hay que estar listos para entenderle y enamorarle todos los días.

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

59,95 € + Gastos de Envío

pero, ¿Quien soy yo para enseñarte?

Soy Robinson González

• Coach Profesional Certificado por un programa avalado por la ICF (Federación Internacional de Coaching) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

• Fundador de la Escuela Internacional de la Influencia

• Experto en Oratoria y Liderazgo.

• Con más de 350.000 Seguidores en mis Redes Sociales

• Alumnos en más de 20 países.

• Creador del evento Intensivo: Felices porque nos Da La Gana.

• Conductor del programa: Felices porque nos da la gana, transmitido por PCL RADIO emisora LIDER en Canarias - España.

• Presentador Oficial de Laín García Calvo, considerado el Mentor #1 de Habla Hispana, en el evento "Vuélvete Imparable".