Oops! Sorry!!

This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

TOMO III

el libro de oro de un LIDER

Liderar es una habilidad que todo el mundo debería desarrollar. Solo quienes lideran un movimiento, una forma de pensar, una idea de negocios e incluso una familia, son los que crean GRANDES CAMBIOS e inspiran a quienes les siguen para inmortalizar el mensaje que como lider o lideresa desean dar o dejar en el mundo. Sé UN LIDER y HAZLO A LO GRANDE. Crea tu propio MOVIMIENTO.

Robinson González

Coach, Escritor y Conferenciante Internacional

¿Qué aprenderás con estE libro?

• A desarrollar las cualidades y habilidades necesarias para ser un verdadero lider ejemplar.

• A ser la persona carismática que todo el mundo quiere tener cerca.

• A ser la persona más influyente de tu grupo de amigos, de compañeros de trabajo, de tu propia familia.

• A desarrollar cualidades que te permitirán salir ganando en cualquier situación ya que los líderes saben inspirar y motivar a las personas.

• A crear una nueva manera de ver o hacer las cosas, ya que los líderes son CREADORES e INSPIRADORES.

• A ser la persona deseada por empresarios, socios, equipos de trabajo, porque todos ellos quieren LIDERES en sus organizaciones.

• A ser de las personas que hacen que otros despierten y actuén. Naciste para ser lider, ahora solo debes formarte para ello.

LIDERAR UN MOVIMIENTO COMIENZA INCLUSO EN CASA, SI LIDERAS TU VIDA, PODRÁS LIDERAR MASAS. TE MOSTRARÉ CÓMO HACERLO

elige entre las siguientes opciones

OPCIÓN 1:

Llévate SOLO el libro

Comienza a CONSTRUIR el templo donde la ABUNDANCIA y la PROSPERIDAD se quedarán para SIEMPRE

OPCIÓN 2

LLÉVATE la trilogía

Porque un TEMPLO no es cuestión de UNO SOLO. Cuando vives en Pareja o quieres tener una PAREJA, hay que estar listos para entenderle y enamorarle todos los días.

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

59,95 € + Gastos de Envío

pero, ¿Quien soy yo para enseñarte?

Soy Robinson González

• Coach Profesional Certificado por un programa avalado por la ICF (Federación Internacional de Coaching) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

• Fundador de la Escuela Internacional de la Influencia

• Experto en Oratoria y Liderazgo.

• Con más de 350.000 Seguidores en mis Redes Sociales

• Alumnos en más de 20 países.

• Creador del evento Intensivo: Felices porque nos Da La Gana.

• Conductor del programa: Felices porque nos da la gana, transmitido por PCL RADIO emisora LIDER en Canarias - España.

• Presentador Oficial de Laín García Calvo, considerado el Mentor #1 de Habla Hispana, en el evento "Vuélvete Imparable".