Oops! Sorry!!

This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

TOMO I

el libro de oro de un hogar feliz

Si lo que está dentro de tu PROPIO TEMPLO no está en ARMONÍA, se crea delante de ti un muro lleno de incoherencias que no permitirá que la abundancia en todos los sentidos llegue a tu vida. Con este libro te diré como preparar la casa donde el ÉXITO encontrará su morada para siempre...

Robinson González

Coach, Escritor y Conferenciante Internacional

¿Qué aprenderás con estE libro?

• A crear el ambiente necesario para generar la ARMONÍA PERFECTA y la vibración adecuada que te hará crecer en otros aspectos de tu vida.

• A conocer a las personas que te rodean, logrando crear un equipo que empuja en una misma dirección.

• A ser más escuchado dentro de tu hogar, tu familia e incluso grupo de amigos.

• A negociar con los tuyos aquello que dabas por perdido porque ninguno te apoyaba o prestaba atención.

• A generar el ambiente de "buen rollo" que siempre soñaste cuando pensabas en tener tu propio hogar.

• A reconocer las diferencias que los demás tienen, a entender sus tipos de personalidades y a influir en ellas.

• A entender como funciona la magia cuando una familia está realmente unida.

toda la magia comienza realmente en casa

El libro de Oro de un Hogar Feliz

Cuando un hogar está unido y es fuerte aún en tiempos de tormenta, está destinado a recibir grande bendiciones.

El Libro de Oro de una Pareja Feliz

El libro que te enseñará a escuchar su ALMA y a susurrarle al CORAZÓN. Un libro para que sean la pareja perfectamente imperfecta

El Libro de Oro de un Lider

Cuando has logrado crear un hogar prospero y abundante, cuando has podido crear una relación de pareja llena de Armonía, serás un lider o lideresa que toque otros corazones.

LO QUIERO

pero, ¿Quien soy yo para enseñarte?

Soy Robinson González

• Coach Profesional Certificado por un programa avalado por la ICF (Federación Internacional de Coaching) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

• Fundador de la Escuela Internacional de la Influencia

• Experto en Oratoria y Liderazgo.

• Con más de 350.000 Seguidores en mis Redes Sociales

• Alumnos en más de 20 países.

• Creador del evento Intensivo: Felices porque nos Da La Gana.

• Conductor del programa: Felices porque nos da la gana, transmitido por PCL RADIO emisora LIDER en Canarias - España.

• Presentador Oficial de Laín García Calvo, considerado el Mentor #1 de Habla Hispana, en el evento "Vuélvete Imparable".