Oops! Sorry!!

This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Enamora y Vende con tu Escritura

El poder del Copywriting

No te quiero convencer de nada, te lo prometo. Solo puedo decirte que un día me levanté diciéndome a mi mismo: "Mi mismo, enseña a otros a ganar dinero escribiendo textos que capten la atención como lo haces tú" y el hijo de Josefina (osea yo) lo ha vuelto a hacer. Quiero enseñarte lo siguiente:

• Aprende el poder de la escritura hipnótica

• Escribe textos que atrapen y vendan a la vez.

• Desarrolla cartas de ventas en tu Web o correos electrónicos

¡Ey cuñado como estás! Aunque esto que acabo de escribir no va contigo mi querido lector, lo he escrito porque sé que hasta él entrará para enterarse de lo que estoy ofreciéndote ahora. Bueno que me desvío del tema. Aprende a escribir y haz que hasta tu "cuñado" quiera leerte.

ENAMORA, PERSUADE Y VENDE CON TU ESCRITURA

DÉJAME MOSTRARTE COMO HE VENDIDO CIENTOS DE MILES DE EUROS CON EL PODER DE LA ESCRITURA

¿Tienes una Web y no vendes?

¡Ay! alma de Dios, claro, qué vas a vender si no sabes escribir para ello. Puede que tengas una Web super bonita, pero textos que son una "caca de vaca". Una de las cosas en la que falla la mayoría es aquello que escribe que no termina de persuadir ni a la familia. En este libro te enseñaré a escribir argumentos de ventas muy potentes.

¿Escribes mucho en tus redes sociales, pero la gente no te sigue?

Tampoco nos vamos a creer Madonna o Ricky Martin, pero te prometo que cada uno de nosotros tiene su encanto. Hay que saber enamorar con contenido. Creéme que escribir es una forma extraordinaria de hacer crecer nuestra comunidad en las redes Sociales.

¿Intentas vender por Internet y "mueres" en el intento?

Déjame reirme primero antes de decirte algo: jajajajaja, vale, ahora lee bien. La gente de tus Redes Sociales no compra así como así. Cuando escribí mi primer libro mis amigos me felicitaron, pero ninguno lo compró. Hay que aprender a enamorar a nuevas personas y yo te enseñaré cómo hacerlo.

¿No logras atraer personas a tus charlas o conferencias en zoom?

No te desanimes por esto. De todas maneras puedo hablar con mi cuñado para que asista a tu próxima charla 😅. Ahora hablando en serio, es normal que no asistan. Te pregunto: ¿Les has hecho una invitación que sea irresistible? Aprende a escribir así. En el libro más detalles.

¿Usas el email marketing y las ventas son "cero patatero"?

Normal, es lo que te pasa cuando no tienes ni idea de cómo provocar en tus destinatarios el deseo de abrirlo y más aún de buscar más sobre aquello que tienes para ellos. Aquí te mostraré como redacté un email que me produjo más de 20.000 Euros.

¿Te cuesta mucho crear contenido escrito e incluso en videos?

Aquí viene lo mejor, el libro "Enamora y Vende con tu escritura" trae con él otro manual que te dará 365 ideas para publicar en tus redes sociales durante un año y todo basándose en tu nicho, además una evaluación mensual para controlar el crecimiento de tu empresa. ¿Qué mas quieres? Si quieres más, háblalo con mi cuñado😅🙏.

¿Quieres aprender a vender escribiendo?

Si, quiero escribir para vender

¿Y QUIÉN SOY YO PARA ENSEÑARTE?

Soy Robinson González

• Coach Profesional Certificado por una formación avalada por la ICF (International Coaching Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

• Experto en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva.

• Presentador Oficial de Laín García Calvo en el evento Vuélvete Imparable en España.

• Escritor de la Trilogía: "Enamora, Persuade y Vende" y 9 libros más.

• Fundador de la Escuela Internacional de la Influencia

• Conductor del Programa de Radio: "Felices porque NOS DA LA GANA" transmitido por PCL Radio (Canarias - España)

• +615.000 seguidores

dos herramientas que ayudarán mucho a tu CRECIMIENTO EMPRESARIAL

escribe mejor y vende más

Aumenta tus ventas

Desde que aprendí a escribir textos persuasivos para vender, he podido llevar a mi Empresa a facturar 6 cifras en Euros al año. Sé de lo que te hablo, quiero mostrarte el orden correcto de las palabras. Tu verás lo que haces😊🙏

Envía emails que facturen

Mis correos de ahora no entretienen, mis emails facturan. Te mostraré las técnicas con las que incluso llegué a facturar más de 20.000€ tras el envío de un email. En el libro te lo enseño todo. (Todo lo de la escritura CLARAmente).

Hazte Inolvidable escribiendo

Es una de las habilidades que les enseño a mis conferenciantes. Ahora también enseño como se logra escribiendo así que prepárate a ver a muchas personas compartiendo tus publicaciones. Si, me has leido la mente, hasta tu cuñado lo hará.

Yo te digo qué publicar

Imagina que los próximos 365 días no tengas nada de qué preocuparte a la hora de hacer alguna publicación. Todo está pensado porque te daré el tema del cuál hablarás día a día en el segundo libro: 365 días publicando en tus Redes.

RECONÓCELO, SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE HE ATRAPADO TU ATENCIÓN CON MI ESCRITURA